Cómo elegir moisés

Moisés Fabimax Emily con capota - Cunas.net
Moisés Fabimax Emily con capota – Cunas.net

                Para los que se hayan decantado por un moisés en vez de por una cuna para su bebé, o para los que aún no tienen claro cuál de ambos elegir, dejamos una pequeña guía que seguro será el empujón necesario para decidirse por uno u otro:

–          La ventaja esencial del moisés es que es muy práctico para los primeros meses de vida del bebé, si todavía no tienes muy claro cómo será la colocación de los muebles de su habitación o si quieres que al principio pueda instalarse en tu dormitorio, es la opción más indicada por su tamaño.

Moisés Easy Baby Capazos - Cunas.net
Moisés Easy Baby Capazos – Cunas.net

–          El moisés será un lugar muy acogedor para el pequeño y mucho más de su tamaño que la cuna en su primer contacto con el mundo. Hace mucho más sencillo asegurarse de que el bebé no tendrá frío, y contarás con el tiempo necesario para solucionar los detalles de su habitación para cuando crezca un poco más.

–          Otro punto a favor del moisés es lo fácil que es de transportar, ni siquiera tendrás que decidir un sitio fijo para él, porque puede instalarse en prácticamente cualquier lugar por su tamaño y forma.

–          Si te preocupa tu economía en esta complicada etapa en la que todo son gastos por las compras para el bebé, el moisés es mucho más económico, y te da un tiempo extra para ahorrar para una cuna en condiciones para cuando vaya creciendo.

–          Si a pesar de todo tienes claro que en vez de un moisés quieres una cuna, te alegrará saber que  puedes introducir en ella un reductor para los primeros meses de vida de tu bebé, consiguiendo así que no esté en lugar tan grande para él.