5 Ideas para que tu bebé no pase frío en la cuna

Uno de los temas que más preocupan a las mamás y los papás es saber si su bebé está bien arropado por la noche y si está pasando frío.  Normalmente cuando un bebé tiene frío, se despierta y llora, lo que puede traducirse en múltiples despertares nocturnos que afectarán al sueño tanto del bebé como de los papás.

Vamos a proponer 5 ideas para que vuestro bebé no pase frío en la cuna.

Saco de Dormir: Hay multitud de opciones para elegir sacos de dormir: con mangas , sin mangas, de algodón, de forro polar…. Todo dependerá de la época del año en la que nos encontremos y de la temperatura de la habitación. Si quieres saber más sobre como elegir un saco de dormir encontrarás más información aquí.

Sábana Fantasma. La sábana fantasma es una sábana que se ajusta a la cama y que además de evitar que el bebé se caiga de la cama también evita que se destape por la noche.

Pinzas sujeta sábanas. Este método es el que utilizaban nuestras madres con nosotros (al menos en mi caso) y consiste en unas pinzas que sujetan las sábanas y mantas por debajo del colchón evitando que el bebé se destape.

Pijamas “enteros”. Cuando nos referimos a “pijamas enteros” son esos pijamas de bebé que tienen patucos incluidos y se suelen abrochar con corchetes o cremallera.  En muchos casos si vestimos al bebé con un pijama polar no es necesario utilizar ningún otro elemento para taparlo. Actualmente existen muchos tipos de tejidos que van desde el algodón finito para el verano, hasta el forro polar extra-grueso para el invierno.

Practicar colecho: Porque no hay nada más bonito que domir con tu bebé en la cama y estar tapados juntitos

Cómo elegir la cuna de viaje perfecta en 2015

Se acerca él bebe y probablemente estés buscando todos los accesorios necesarios para darle el amor y cariño que se merece. Seguramente habrás pensado en la cuna, pero no solo necesitarás una bella cuna de madera en su cuarto primorosamente pintado y lleno de muebles infantiles. ¿Qué pasa si vas a casa de tus padres y el bebé necesita dormir la siesta? ¿Y si planeas ir de vacaciones a alguna parte? Las cunas de viaje son tu solución.  ¿Pero cómo elegir la perfecta, que se adapte a tus necesidades? Aquí en Cunas.net te guiamos en la compra, conseguirás bajos precios, buenas ofertas, modelos plegables, diseños bonitos y modernos.

Lo primero que debes tener en cuenta en una cuna de viaje es su flexibilidad, para poder transportarla fácilmente y que los mismos se comporten de manera segura una vez que esté armada y el bebé adentro, también debe poseer un colchón cómodo y los materiales no deben ser tóxicos. En cunas.net, tenemos estas necesidades cubiertas, solo queda elegir ¡el modelo perfecto para tu bebé!

 

MODELOS PEQUEÑOS PARA BEBÉS TRANQUILOS:

Si tu bebé es un Angelito, no se mueve mucho y no parece importarle el espacio, no solo te has ganado la lotería, sino que podrás escoger un modelo pequeño y más barato.

¿Acaso es papi el que va a salir con el bebé y se niega a llevar colores pasteles encima? Que tal un modelo varonil y divertido para el bebé pero que no se pase del presupuesto.

Lo más cómodo, pequeño y práctico posible es lo que necesitas, entonces escoge entre modelos similares a este:

 

MODELOS PARA LOS INQUIETOS:

Un bebé inquieto necesita mucho espacio y barandales altos para evitar que se caiga y se haga daño, necesita además distracciones y colores llamativos que combinen con su personalidad y lo inviten a quedarse dentro de la cuna. Para ellos estos tres modelos te vendrán bien de acuerdo al presupuesto.

Presupuesto bajo:

Presupuesto medio:

O nuestra oferta:

Presupuesto Alto:

 

MODELOS BELLOS PARA COMPLACER A LAS FÉMINAS:

Si es una bebe coqueta y hermosa como su madre y ambas quieren algo que sea tierno con bellos colores pasteles, pueden escoger estos bonitos modelos:

Pequeño:

Grande:

Ligero:

Tierno y práctico:

Alto presupuesto:

 

MODELOS PARA VARONES

                Papa y bebe no quieren nada rosa, entonces escoge modelos varoniles, divertidos y prácticos como estos:

Sencillo y azul marino:

Tipo montañero

Deportiva:

Para jugar:

Varonil y ligera

Tipo litera

 

MODELOS CLÁSICOS

¿Sigues empeñada en tu hermosa cuna de madera? Está bien, puedes llevarte una parecida.

 

COLCHÓN

¿Te aburrí con los modelos y solo necesitas el colchón? Pues entonces aprovecha esta oferta:

 

¿Ninguna te ha convencido? No te preocupes, ya estas más preparada para decidirte por la cuna de viaje ideal, observa todos los modelos que tenemos para ofrecerte:

www.cunas.net/cunas-de-viaje/

Cunas con diseños de animalitos

¿Sabían que todas las personas tienen un animal y un color favorito? Si aún no se han decidido por el diseño del cuarto y la cuna del bebé, ¿qué te parece probar con colores neutros y hermosos animales de colores?

Pintar y decorar el cuarto para el bebé puede ser muy divertido y los animales les gustan a todos, tanto si el bebé es niña o niño, si esta recién nacido o ya está más grande, así que puedes ahorrarte mucho dinero a largo plazo decorándolo de esta forma.

En Cunas.net te ayudamos a elegir la cuna perfecta, ¡con pegatinas incluidas para que las pongas donde quieras! En la pared, en otros muebles, en su silla de comer o de viajar, en su juguete favorito o dentro de la cuna.

 

Cuna de Perritos:

Los perros son los mejores amigos del hombre y también del bebé. Si tienen perros en casa o les gustan estos animales, pueden decorar el cuarto con fotos de cachorros, y añadir las pegatinas de perritos haciendo diferentes actividades. Así el bebé se acostumbrará rápidamente a la mascota de la casa.

Cuna de Jirafas.

Las jirafas llaman mucho la atención a los bebés. Por eso las encontramos mucho en juguetes, cunas, sabanas, colchas y muchas otras cosas, como el champú y el jabón, así que les será fácil encontrar los accesorios necesarios para combinar el cuarto.

Cuna de Ovejas.

Las ovejas son ideales para esos bebes inquietos que nunca tienen sueño. Coloquen las pegatinas junto con números y podrás enseñarle a contar ovejas para dormir. Así no solo tendrán una decoración de animalitos adorables, sino un tema educativo. Todo dependerá de su creatividad para enseñarle.

Cuna de Conejo.

Si están preocupados también por la dieta del bebé, usen una decoración con adorables conejitos herbívoros abrazados a las zanahorias. Cuando vaya a comer puedes agregar una pegatina en su mesa para que relacione que los vegetales son buenos para él.

Cuna de Oso Panda.

La mayoría de las personas y los niños adoran los osos panda, ya que son animales muy graciosos y tiernos. Es una apuesta segura en caso de que no estés segura de cual escoger, y sus colores blanco y negro quedan bien en fondos de cualquier otro color.

Cuna de Osos de peluche.

Si estaban pensando en tonos pasteles y ya han comprado un montón de peluches y animalitos de felpa, entonces estas hermosas cunas combinarán perfectamente:

Si esos diseños no los convencen tenemos otro que llamará su atención:

Lo mejor de estas cunas, es su flexibilidad para ajustarse al gusto de todos. Por ejemplo, para las niñas pueden escoger este primoroso y florido diseño:

Y para los niños algo que a todos les suele gustar: ¡los coches de carreras!

Con esto finalizamos el repaso de cunas con animales. Son más alegres y menos aburridas que las normales. Aún así, podrían no cuadrar con el diseño que tenemos pensado par ala habitación, por lo que les invitamos a ver el resto de cunas que tenemos preparadas para usted en en Cunas.net.

¿Cunas de segunda mano o cunas nuevas?

Ha llegado la hora de comprar la cuna del bebe. Los escaparates de las tiendas muestran hermosas cunas, con todos los accesorios habidos y por haber, pero cuando ven la etiqueta les espanta el precio y salen corriendo, buscando pronto a alguien que esté vendiendo una cuna de segunda mano que sea más económica.

La abuela les recomienda que usen la cuna que ha pasado de generación en generación y que se encuentra llena de polvo en el desván, mientras que sus amigos se infartan al oír semejante comentario y te insisten en que compres una nueva libre de polvo y gérmenes.

¿Quién tiene la razón? En www.cunas.net/  te ponemos las opciones en una balanza.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CUNAS DE SEGUNDA MANO

Si bien es cierto que adquiriendo una cuna usada pueden economizar enormemente, existen riesgos a tener en cuenta, así que antes de que se decidan por una de estas, indaguen de donde viene, cuantas personas la usaron antes, si tiene algún defecto oculto que afecte la seguridad del bebé, o si estuvo guardada por mucho tiempo comprometiendo la higiene y la calidad de la misma, ya que por más que se limpie, los microbios y otros daños se quedan, eso sin contar las malas energías que pudieron haberse acumulado allí, claro, si creen en esas cosas.

Una cuna usada puede presentar muchos inconvenientes y quizás lo que se puedan ahorrar ahora, lo tendrán que gastar después si no resulta como habían pensado, ya que nunca se puede estar seguro. Además, no podrán escoger el modelo que les guste, sino la que esté disponible.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CUNAS NUEVAS

Es cierto que las cunas nuevas son más costosas y deben pasar por el tedioso proceso de armarla por primera vez, pero las ventajas a largo plazo son mayores. Al adquirir una cuna nueva pueden estar seguros de que la misma ha pasado por pruebas estándar de seguridad e higiene, podrán estar más tranquilos al dormir, sabiendo que el bebé no tendrá ningún accidente y su salud tampoco se verá afectada.

Por otro lado nada más divertido que elegir el modelo, el color, el tamaño y los accesorios. Se sentirán más unidos a su bebé y definitivamente el cuarto se verá mucho más armonioso que con la cuna que desechó otro.

Si el dinero es el problema,  Cunas.net te lo resuelve: nuestras cunas son tan económicas que te olvidarás de las de segunda mano.

Observa estos modelos:

 

Ninguna de estas cunas supera los  €150. ¿No te parece genial?

Si quieres ver todos los modelos de cuna que tenemos, puedes verlos en Cunas.net/cunas

¡Felicidades por el nuevo bebé y que tengan una compra satisfactoria!

Cunas Ikea

Cuna Ikea
Cuna Ikea

                 Las cunas Ikea son una opción muy interesante para los que estén buscando una cuna sencilla y económica. Una de sus principales ventajas es que todas son blancas o de colores que combinan con prácticamente cualquier tipo de decoración, además, algunas cuentan con cajones en su parte inferior haciéndolas más prácticas.

Cuna Ikea
Cuna Ikea

                Si estás amueblando tu casa, seguramente tengas pensado hacer alguna visita a Ikea para buscar elementos decorativos o comprar algún detalle que te haya gustado de la marca,  por lo que puedes aprovechar el viaje para comprar una de las cunas Ikea evitando así paseos extra. La selección de cunas no es muy amplia pero la mayoría cuentan con todas las ventajas antes mencionadas. Además, es conocido que las cunas Ikea son baratas.

                Las desventajas principales de las cunas Ikea son que, dada su sencillez, hay que cambiarlas en poco tiempo por una más grande, y en caso de estar buscando un diseño atractivo, no son la mejor opción, pues a pesar de ser muy fáciles de acomodar a cualquier parte por sus colores, no dan la impresión de vestir la habitación por sus formas y colores básicos. Es importante también en caso de decidirse por una de estas cunas, tener especial cuidado a la hora de montarla, pues la seguridad del bebé depende de ello. En caso de que no seas muy hábil con los montajes tendrás que pagar más para encargar a un especialista que te la monte. Antes de comprar una de estas cunas, te aconsejamos que busques opiniones sobre cunas Ikea en Google.

Cuna presente en Cunas.net
Modelo de Cunas.net

                Si estás buscando más opciones para valorar qué cuna te conviene más, en Cunas.net te ofrecemos una selección de cunas mucho más variada, con todas las medidas de seguridad y comodidad necesarias para los más pequeños. Contamos también con modelos de tamaños muy variados, muchos de ellos tienen las dimensiones suficientes como para que no haga falta cambiarlos en tan poco tiempo.  Si además de en la cuna de dormitorio estás interesado en una cuna de viaje, capazo, moisés… tenemos secciones especiales para cada una de ellas, para ahorrarte tiempo y dinero en una etapa de tantos gastos como en la de amueblar la habitación del nuevo integrante de la familia.

Cuna FabiMax de Cunas.net
Modelo de Cunas.net