Bimbi - Minc.pleg.tijera mi juguete , medidas 54x92x75

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-24 04:50:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Bimbi -Minicuna Plegable Homologada Mi Juguete Minicuna Plegable Homologada de Gran calidad y diseño En el precio de esta Minicuna de haya está incluido: Colchon de 50 x 80 cm. Somier Patas Tijera 4 Ruedas Vestidura Edredon desenfundable Cojín Las Vestiduras de la minicuna se pueden retirar fácilmente de la estructura mediante las cremalleras. Sus ruedas inferiores permiten un desplazamiento muy facil por la casa Ofrecemos la posibilidad de poder adquirir solo Las Vestiduras Las patas están disponibles en cinco colores: -Natural -Miel -Nogal -Lino Especificar el color de las patas por e.mail o teléfono Calidad del tejido Pique algodón 100% Disponible en dos colores :Chocolate y Lino