BEST FOR KIDS Cuna Cuna My Sweet Cuna marrón 120x60 3 partes sin colchón

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 09:14:41 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

"lo mejor para los niños bebé cuna 120 x 60 cm de madera de haya con colchón de espuma libre

hermosa cuna para su pequeño tesoro." Diseño único a través de su sitio del enrejado en wengé y blancos frentes con motivo de un oso.

- fabricado en madera de haya de alta calidad

- la altura del colchón se puede ajustar tres veces

< peldaños de deslizamiento extraíble 2 p > - dimensiones internas 120 x 60 cm

-

- fácil montaje

- incluyendo el colchón de la espuma (el colchón en la foto es sólo un patrón)

- todos los tornillos y Llave Allen incluida (no necesitará ninguna herramienta adicional).

Características del Producto

Lo mejor para niños cuna con haya libre de espuma colchón 120 x 60 cm Hermosa cuna para su pequeño tesoro. Diseño único a través de su sitio del enrejado en wengé y blancos frentes con motivo de un oso. de altura de colchón madera de haya de alta calidad pueden ser ajustadas triples dimensiones internas de 120 x 60 cm 2 peldaños antideslizante extraíble fácil montaje incluye colchón de espuma (el colchón en la foto es sólo una muestra de) todos los tornillos y llave Allen incluida (no necesitará ninguna herramienta adicional). Este conjunto de 4 piezas incluye: madera maciza de 1 cama triple-altura-ajustable, 2 rejilla de marco, 2 3 peldaños desmontables, espuma de colchón 4 TÜV certificados