Best For Kids Cama para niños con colchón de 10 cm, certificado TÜV, selección de 8 tamaños, diversos diseños

Precio:
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna Cama con somier y colchón. le ofrecemos aquí un precioso para sus pequeños mimadas. en los productos de este fabricante en el interior y exterior son muy populares en la producción se utiliza sólo materiales de alta calidad europeos productores. cada cama es muy alta calidad y se fabrica con mayor precisión. vea también es esencial que los demás a diseño de este hermoso cuna, también ofrecemos otros tamaños a cuna con colores impresión incluye somier (horizontal) varillas de madera, juego de tornillos para el montaje y usosInstrucciones. Descripción del producto:: Este cama ha sido fabricado en aglomerado de alta calidad y dispone de multicolor aufdrücke en los frentes. colores de la Impresión Se ha fabricado de ecológico y además, laminado, por eso no se decoloran los colores y cantos no pueden ser weggewischt. de la cama tienen un recubrimiento especial y por lo tanto no bordes cortantes. la mayor páginas el niño protegen el rausfallen mientras duermen. calidad Fabricación y materiales de alta calidad garantizan que todas las cunas ofrecidos por nosotros son muy estable y robusto. el somier se compone de 2 cm Gruesos varillas de madera, y mantiene máx. 150 kg de peso corporal horizontal. un progenitor puede sentarse fácilmente en la cama o incluso con el niño se encuentran. camas con una longitud de 180 cm son además reforzado Juego de pegatinas de pared para cuna permite un darle un toque del colorido. pegatinas pueden ser la pared o muebles pegada en este juego de pegatinas de pared, puede comprar en nuestra tienda. * * * * * * * * Entrega en disponibilidad, de lo contrario inmediatamente de 7 - 14 días.

Características del Producto

Cuna con colchón (testado por TÜV espuma) diferentes diseños. Cama se ha fabricado de alta calidad de aglomerado y dispone de colorido aufdrücke en los frentes. la página piezas están. blanco de la impresión se ha de colores ecológica elaborado y además laminado, por tanto, no se decoloran los colores y no pueden ser weggewischt. bordes de la cama tienen un recubrimiento especial y por lo tanto protege su Niño antes de Lesiones. la carrera rausfallsc, que impide que tu favorito cae durante el sueño de la cama. La especial fabricación y materiales de alta calidad garantizan que todos de cuna ofrecidos por nosotros son muy estable y robusto. horizontal de la rejilla se compone de 2 cm de grosor varillas de madera y mantiene máx. 150 kg de peso corporal de los padres. un parte puede sentarse en el cama y también con el niño se encuentran. colchón de espuma con revestimiento con cremallera 10 cm de grosor. El cajón (si existe en la oferta - ver título) se puede colocar ambos lados. la cama por lo tanto, puede adaptarse a cualquier habitación. colchón: n-construida blancas, colchón de espuma, que es ideal para adaptarse a la cama. este producto tiene un certificado PZH Nº 03796/HZ/98 También existe la posibilidad a la cama a comprar un juego pegatinas pared ello. si lo desea por favor siga este enlace (después de la compra se automáticamente el diseño elegido como usted la cama han comprado, por favor si desea otra cosa escritura): http://www.amazon.de/gp/product/B009SK9MOI