Bebés Saco de dormir Bebamour Anti Kick Noches seguras Saco de dormir para bebés de algodón 2.5 Tog 0-18 meses y más Lindo saco de dormir para niñas y niños

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 13:57:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✔ Diseño creativo y lindo: el saco de dormir para bebés tiene un pequeño monstruo en forma de huevo que será el mejor amigo de tu bebé por la noche. Para bebés de 0 a 18 meses y más, incluye niños pequeños. Baby Girls ama su diseño. A Baby Boy le gusta jugar con él. ✔ Temperatura constante: el relleno de sacos de dormir para bebés está utilizando la innovación líder más preciada del mundo de fibras nanominerales naturales. Puede proteger al bebé en la temperatura cómoda toda la noche. El problema de la cremallera se ha actualizado. ✔ Exterior de algodón: encontrará que el exterior del saco de dormir para bebés es de tela 100% de algodón. Es suave, respetuoso con la piel, ecológico y cómodo, por lo que puede proporcionar un ambiente seguro para dormir para el bebé, como el útero de la madre. ✔ Cuidado íntimo: el saco de dormir para bebés tiene la abertura con cremallera y los botones. Puede usarlo no solo como un saco de dormir para bebés, sino también como una manta para bebés, pañales para bebés, colchonetas para dormir para bebés, almohadones para carriolas, bolsas para juguetes para bebés, bolsas para artículos diversos, decoración de pared cuando su bebé crezca. ✔ Nota de lavado: el saco de dormir para bebés Bebamour no solo se puede lavar a mano, sino que también se puede lavar en la lavadora con la bolsa de lavandería. Sin embargo, tenga en cuenta que no use la secadora después del lavado. La temperatura de lavado no debe superar los 30 grados. No planchar, no lavar con cloro.