Bebecuna - Cuna Noche Azul

Precio: 297,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-11 04:06:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Nuestra Cuna Noche Azul 60x120 cm fabricada en madera de primera calidad de pino insignis, con barandilla regulable, con somier de 2 alturas. Gracias a sus 4 ruedas giratorias, permite mover la cuna a la parte de la casa donde te sea más cómodo.Nuestras cunas vienen desmontadas, asíque contiene un Kit de montaje para que sea más fácil.Todas nuestras cunas están fabricadas siguiendo la normativa de seguridad vigente.Esta cuna dará un toque de fantasía a la habitación del bebe y con su dulce diseño le alegrara haciéndole mas acogedora para el recién nacido. Todos nuestros productos incluyen los gastos de envío.

Características del Producto

Cuna Noche Azul 60x120 cm fabricado en madera de pino insignis y MDF lacado. Barandilla regulable 2 alturas de somier. Contiene 4 ruedas giratorias y 2 de ellas llevan freno. Fabricado siguiendo la normativa de seguridad vigente. Nuestras cunas vienen desmontadas así que contiene un Kit de montaje para que sea más fácil. Producto de gran calidad, diseñado y fabricado en España.