Bebé Saco de Dormir con Piernas Separable Algodón 3.5 Tog Invierno Bolsa de Dormir Mangas Larga Extraíbles para Niños Niñas 9-36 Meses

Precio: 31,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 00:22:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Saco de dormir de algodón para niños y niñas. Tamaño 80 cm - Recomendado por 9-24 meses; Tamaño 100 cm - Recomendado por 2-3 años. 2 en 1 Bolsa de dormir. Las mangas son extraíbles para uso doble. Perfecto para invierno, otoño y otros días fríos. Ideal como un regalo de bebé. Muévete libremente. El diseño especial de la pierna del saco de dormir permite que el bebé se mueva y gire cómodamente. Fácil de usar. Cremallera de alta calidad desde la parte superior hasta la inferior, para facilitar el uso y cambiar el pañal. SERVICIO GARANTIZADO: 100% de garantía de devolución de dinero. Si por cualquier motivo no está 100% satisfecho con su compra. Justo lo devuelven.
Y reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos.