Bebé Saco de Dormir 3 Tog, Mantas Envolventes Invierno para Cochecito 0-24 Meses

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-24 10:02:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Calientapiernas Universal - Saco de dormir infantil al aire libre para el cochecito; envoltura de pañal de bebé y manta de pañal recién nacido. Cálido Forro de Algodón - saco de dormir del bebé para el invierno y el otoño; Material saludable y antialérgico para la piel del bebé. Bien Protegido - Cierre de cremallera duradero y liso. Protección adicional de tela debajo de la cremallera. Conveniente para cambiar pañales. Sueño Suave - Dar a su bebé un buen sueño. Evite que el bebé patee la colcha por la noche. Garantía de Satisfacción: calidad premium y hermosos tipos de color. Reembolso total y devolución total si no está satisfecho.