Bebé Saco de dormir 2.5 Tog - Invierno Envolver Manta de Bebé Animal Diseño para Niños y Bebés

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 08:23:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Se adapta perfectamente: dos tamaños para que usted elija. Se recomiendan 85cm para bebés de 0-24 meses; 105cm se recomienda durante 1-3 años. Cremallera Bidireccional: conveniente para cambiar el pañal del bebé. Y la cremallera está debajo de la tela suave. No hay daño a la piel del bebé. Algodón Saludable: hecho de material saludable y ecológico. Transpirable y cómodo. Seguro para bebé. Práctico: portátil de llevar y práctico para viajar al aire libre. Lavable y fácil de limpiar. Mantener Caliente - Proteja al bebé durante todo contra el frío. Acurruque al bebé y evite que el bebé patee las colchas o mantas todo el tiempo. Dele a usted y a su bebé un sueño tranquilo.