Bebé Mono Invierno Mameluco Vellón Body Recién nacido Peleles Traje de Nieve Pijamas Espesar Traje de Dormir

Precio: 22,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-02 22:54:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 7 de marzo de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Este mono para bebé está hecho de tela de vellón suave, cómoda y cálida con un forro de algodón 100%. El mameluco para bebé está diseñado con cierre de botones a presión para facilitar el uso y el cambio de pañales. La capucha del traje de nieve tiene una linda forma de orejitas de oso, ¡muy hermosa! Y los detalles de la cubierta del pie mantienen a su bebé abrigado en el invierno. Este mono para recién nacido es perfecto para todos los días, fiestas, festivales, bautizos, sesiones de fotos, Navidad o como regalo para recién nacidos. Consulte los valores medidos reales del mameluco en la descripción detallada antes de comprar.