Bebé de Verano Saco de dormir 1 Tog - Varios tamaños: desde el nacimiento hasta los 10 años

Precio: 28,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-17 22:22:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Los sacos de dormir SlumberSac: la forma segura y cómoda para que los bebés y niños duerman. SlumberSac reemplaza mantas y edredones para que su hijo esté a una temperatura agradable durante la noche. Un saco de dormir ayuda a que su hijo se relaje al usarlo como parte de la rutina de acostarse. Los sacos portátiles son ideales para viajes, vacaciones o para dormir, ya que los niños se sienten más cómodos en su saco de dormir. Su hijo está más inquieto cuando viaja. La familiaridad de su saco portátil les ayudará a acomodarse en entornos nuevos y desconocidos. Los sacos de dormir SlumberSac están en 6 tamaños desde recién nacidos hasta 10 años. Consulte la guía de tallas para ayudarle a elegir la talla correcta de su hijo. Puede elegir entre 4 grosores/tog. El grosor estándar para todo el año y temperaturas ambiente entre 15º y 21º es de aprox. 2.5 Tog, el grosor de verano aprox. 1.0 tog y se usa en habitaciones más cálidas y adecuado para temperaturas ambiente entre 18º y 24º, el grosor ligero sin relleno aprox. 0.5 tog y perfecto para los días calurosos de verano y temperaturas ambiente superiores a 24º, el grosor en invierno 3.5 Tog y adecuado para temperaturas ambiente inferiores a 18º. Todos nuestros sacos de dormir son de una calidad excepcional y están diseñadas exclusivamente para SlumberSac en UK. Confeccionados y forrados 100% de algodón puro, perfectos para pieles sensibles, todos están riguAzulmente probados y cumplen con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos. El relleno está hecho de tejido de poliéster suave de secado rápido, que ayuda a prevenir las alergias y evita que el saco de dormir pierda su forma y se vuelva grumoso. Nuestros sacos de dormir no contienen retardantes de llama y se pueden lavar a máquina y secar. SlumberSac ofrece una amplia gama de sacos portátiles, sacos de viaje, sacos de dormir con pies, sacos de dormir de manga larga, sacos de dormir de peso ligero, sacos de dormir de muselina y mucho más.

Características del Producto

Saco de dormir CALIDAD PREMIUM Este Slumbersac disponible en 5 TALLAS desde recien nacidos hasta 10 años GROSOR DE VERANO: tog 1, para USO en TEMPERATURAS de habitación entre 18 y 24 grados FÁCIL CUIDADO: lavar a máquina a 40 ° C y secar a baja temperatura