Bebé Capucha Mameluco Mono Franela Unicornio Pelele Trajes Infantil Otoño Pijama Niños Niñas Jumpsuit Ropa

Precio: 22,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 21:37:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Materiales De Calidad: Mameluco de los bebés varones de otoño está hecho de franela, suave, cómodo y transpirable. Este mameluco para bebé puede mantener a su bebé caliente en primavera, otoño e invierno. Gran Diseño: Animal encapuchado diseño de vestuario, como un verdadero animal lindo. Lindo pelele de forma animal con doble cremallera y sombrero a prueba de viento. Información Del Tamaño: Nuestros trajes de mameluco con capucha adecuados para niños de 0-24 meses niños y niñas. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas. Ocasión: Ropa de mono de mameluco de manga larga, ideal para fiesta informal, cumpleaños, sesión de fotos, diario, deportes, viajes, navidad, regalos para bebés. Servicio Garantizado: Si no está 100% satisfecho con nuestros trajes para bebés, comuníquese con nosotros, se lo reembolsaremos o reemplazaremos.