Bebé Cama de Viaje Espuma Colchón 60 x 120 Espuma bebé Comprobado Anti Sustancias Nocivas

Precio: 34,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 19:58:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

viene con bolso, tapa suave y resistente por abajo del 59% poliester y polipropileno de 41% (lavable) con cremallera Marca: Kids World - Información sobre la calidad; Certificación y nuestra producción en Strausberg, visitan el sitio web del fabricante: el cuidado del bebé. producciones espuma fría de alta calidad: En la comparación entre la espuma fría y espuma de poliuretano estándar, la espuma fría en una calidad considerablemente mejor material. Ventaja espuma fría: estructura de poros rugosa e irregular del material. Para una buena permeabilidad al aire y una cómoda para dormir las celdas abiertas proporcionan. Muy alta elasticidad puede inmediatamente volver a su espuma fría forma original. Muy larga vida útil incluso en el uso diario. La espuma frío es la prueba de reisematratze 60 x 120 cm, 6 CM GRUESO