Bebé Algodón Orgánico Protector de colchón 70x140 cm Kadolis

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 00:28:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La sábana de algodón orgánico para la cama del bebé es una sábana transpirable que ofrece doble protección, protege tanto el colchón como la piel de su bebé.

Este colchón está hecho de una fina capa de poliuretano (garantizado libre de PVC) que bloquea los líquidos al tiempo que permite el paso del aire, por lo que el colchón está perfectamente protegido contra las fugas y mantiene su nuevo aspecto.

Está recubierto de algodón orgánico, ultra suave y recomendado para pieles sensibles.

Gracias a esta sábana para bebé, se beneficia de un sueño más saludable a la temperatura regulada, suda menos y duerme mejor.

La sábana de algodón orgánico está garantizada sin tratamiento químico añadido y certificada Oeko-Tex.

Se puede lavar a máquina a 60º para una higiene perfecta. 2 años de garantía.

La sábana de algodón orgánico es elástica, tiene una forma de sábana bajera con copas anchas para adaptarse a todos los colchones y para una cama ideal para bebé la sábana debe estar cubierta con una sábana de algodón orgánico.

Composición :

80% algodón orgánico - 20% poliéster / Membrana fina de poliuretano impermeable y transpirable.

135 kg/m2