Bebé Albornoz con Capucha Niños Niñas Pijama Ropa de Dormir, Ideal para regalos

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-22 01:25:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Bordado del bebé Albornoz - Linda apariencia; Franela súper acogedora; Cómodo y transpirable para usar Capucha y cordón para arriba - Bastante buena envoltura de cobertura; Protege la piel de tu bebé. Mano de obra exquisita: los puños pueden enrollarse; Hazlo fácil de usar Dos bolsillos delanteros - Conveniente para poner al bebé cosas pequeñas como dulces. Adorable y útil. Garantía de Satisfacción - Se recomienda utilizar como ropa de dormir. Nos comprometemos a proporcionar artículos de la más alta calidad con el más alto nivel de servicio al cliente. ¡Obtén uno ahora, no pierdas la oportunidad de que tus seres queridos disfruten de una experiencia de compra nueva y emocionante!