Be Cool - Cuna de viaje MOON 290

Precio: 60,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-13 21:30:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta cuna de viaje de Be Cool está fabricada con estructura de aluminio. Tiene la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes: esta característica se agradece especialmente en los primeros meses para un mejor acceso al bebé. Dispone de un colchón decorado a conjunto y sus laterales son de rejilla para una correcta ventilación y facilitar el contacto visual con el bebé desde cualquier ángulo.Plegado fácil y compacto y ruedas para facilitar el traslado. Prestaciones:Características: - Desde el nacimiento hasta los 3 años- Doble altura: Se recomienda usar el nivel superior hasta los 3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a incorporarse).- Plegado fácil y compacto para un cómodo almacenaje. - Bordes redondeados y protegidos- Los laterales tienen un tejido tipo rejilla que permite el contacto visual entre los padres y el bebé.- 2 ruedas con freno permiten un transporte más cómodo.- Incluye bolsa de transporte - Fácilmente lavable con un trapo húmedo.- No incluye carrusel de la fotoPesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 85 cm. Ancho: 123 cm. Fondo: 63 cm.- Dimensiones plegado: Alto: 85 cm. Ancho: 25 cm. Fondo: 22 cm.- Peso: 8,70