BAIDO 2 en 1 estera y cama del tubo del gato accesorios del animal doméstico

Precio: 10,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-20 21:52:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ampliar Tamaño: los 90cm * 57cm
2-en-1 Cat Mat es la acogedora y cálida cama 2-en-1 gato que atrapa el pelo no deseado.
El 2-en-1 Cat Mat se convierte de una cama de tubo en una estera de tamaño completo en un segundo - sólo descomprimir!
También cuenta con un núcleo termo-reflectante que refleja el calor del cuerpo de su gato para mantener su felino caliente.
Como estera, se puede utilizar en el sofá, el piso, la cama o prácticamente cualquier otra superficie plana que su gato quiera reclinarse.
Lavable a máquina por lo que no será difícil para usted limpiar siempre que se cubre con el cabello y la caspa.


El paquete incluye
1 PC

Características del Producto

2-en-1 estera cómoda del gato Unzip para convertir en segundos de una cama de tubo a una estera de gato de tamaño completo Comfy, caliente y acogedor. Los gatos aman ocultar, jugar y descansar en el diseño del túnel El material de felpa electrostática atrae el pelo de la caída para guardar los muebles y las alfombras sin piel. Ideal para sofás, sillas, camas, pisos, coches y perchas El anillo exterior más grueso deja a Kitty Shack levantarse. El núcleo térmico autocalentable mantiene a los gatos calientes