Babysom - Protector Colchón Cuna | Cubre Colchón Bebé - Antiácaros - Impermeable - 100% Algodón - Suave y silencioso - Transpirable - Antiasfixia

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-04 21:41:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Lo + : tratado contra alérgenos comunes (ácaros, bacterias y formación de moho) y 100% impermeable

Indispensable aliado para preservar la salud delicada de nuestros pequeños, este protector se beneficia del tratamiento innovador Bi-Ome.

Ideal para su uso diario, es igualmente el compañero perfecto de viajes y escapadas con su bebé. Lo puede llevar a su maleta para tener la seguridad de una higiene perfecta de la cama de su bebé sean cuales sean las circunstancias (alquiler, cuna plegable, camping, ...)

Hemos creado este protector de colchón con materiales de calidad suaves y ligeros de manera que podemos garantizarle un producto silencioso e impermeable. Gracias a ello, incluso si el pequeño se agita durante su sueño, tanto él como sus padres no serán molestados.

Muy fácil de limpiar, el protector de colchón ANTIÁCAROS se lava a máquina a 60ºC y puede meterse en secadora utilizando el programa suave.

Con un elástico en todo su contorno, este protector de colchón ofrece una fijación y un mantenimiento eficaces. Extensible, se adapta a los colchones de hasta 14 cm de espesor.

Y porque en BABYSOM nos preocupamos del bienestar y la salud de nuestros pequeños, este protector de colchón ha sido confeccionado con materiales sin sustancias nocivas y certificadas Oeko-Tex .

Color: blanco
Existe en dos dimensiones: 60x120 et 70x140

Características del Producto

Protector de colchón 100% IMPERMEABLE y RESPIRABLE Tejido de rizo 100% Algodón: SUAVE y TRANSPIRABLE Tratamiento innovador Bi-Ome: protección completa ANTIÁCAROS, ANTIBACTERIAS Y ANTIHUMEDAD Materiales SUAVES y SILENCIOSOS: óptimo confort durante el reposo del bebé SUJECIÓN y mantenimiento en su sitio impecables gracias al elástico presente en todo el contorno del protector