Babymoov Naos 2 en 1 - Cuna de Viaje, unisex

Precio: 159,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-18 20:49:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sencilla y rápida: la cuna de viaje naos se despliega y se vuelve a plegar en menos de un minuto gracias a su sistema patentado. Ligera: esta cuna de viaje para el bebé pesa tan solo 4 kg con todo incluido. Confortable: la cuna naos dispone de un colchón de espuma con memoria de forma de 60 x 120 cm. Su funda con dos caras micro ventilada es extraíble y lavable a máquina. Evolutiva: la gran apertura en forma de "tienda" transforma la cuna naos en una zona de juego para tu peque. Compacta: puede llevarse a todas partes gracias a su resistente bolsa de transporte. Podrás llevarla como bandolera o mochila.