Babymoov - Babyni Zona de Juego Anti-UV FPS 50+

Precio: 55,53€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-02 23:13:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

2 en 1: La baby ni es a la vez una zona de juego y un cuna de viaje. Tanto en el parque, como en el jardín o en la playa, tu bebé estará cómodamente instalado para jugar y echarse la siesta. Protección anti-UV: gracias a su tela de alto factor de protección de 50+, esta zona de juego filtra hasta un 99 % de los rayos nocivos (uva y UVB). también protege del viento y de la arena. Mosquitera y dosel incorporados: baby ni incluye un dosel plegable y una mosquitera extraíble de red fina. Tu bebé estará protegido de los mosquitos y demás insectos. Fácil de instalar: baby ni se pliega y se despliega rápidamente gracias al sistema pop-up. Se guarda en la funda de transporte para poder llevarla fácilmente a todas partes. Favorece la estimulación: esta zona de juego incluye 2 juguetes extraíbles. Retirando el dosel, baby ni puede transformarse, por ejemplo, en una piscina de bolas.