Babymajawelt Stars Juego de ropa de cuna, 4 piezas, apto para cunas de 140 x 70 cm, ropa de cama bordada, protectores de cuna y dosel con mosquitera

Precio: desde 44,90€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La hermosa ropa de cama Sets consisten en: - 1 x Funda de almohada de 60 x 40 cm, 1 x Funda de Edredón 100 x 135 cm, 1 x Voile Dosel de 170 x 300 cm, 1 x Protector para cuna de 60/70/60 cm de largo y 37 cm de alto (por favor, Inlay del nido No secar en la secadora, lavar a mano únicamente) Juego de cama para cama 140 x 70 cm. Marca de calidad, tabla, etc. Se puede encontrar en la tienda de babymajawelt. ropa de cama con Easy Wash (Inlet del cabecero por favor no secar en la secadora, lavar a mano), seguridad Infantil cierre de cremallera.

Características del Producto

Juego de ropa de cuna de 4 piezas de Babymajawelt. Incluye ropa de cama, protector de cuna y dosel de voile. Ropa de cama hecha 100% de algodón. Para cunas de 140 x 70 cm. Con estrellas bordadas. Disponemos de más artículos a juego (esteras para cambiar los pañales, mantas, sacos de dormir y bolsas para la cuna.