BabyKeeper Óptimus Therm - Colchón de cuna, 60 x 120, color blanco y wengué

Precio: 270,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-15 02:28:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Este innovador colchón combina los tamaños de minicuna y cuna grande para poder disfrutar de todos los beneficios de la tecnología BabyKeeper Primer y único colchón de cuna certificado como producto sanitario que reduce el riesgo de muerte súbita en el lactante Ofrece una firmeza adecuada, aúna confort y minimiza los riesgos de asfixia por hundimiento de la nariz y la boca en el colchón Previene el insomnio y los problemas que genera el déficit de sueño tanto para el bebé como para los papás Cuenta con los certificados más restrictivos del mercado: OekoTex Clase I, HygCen, Sanitized, Dermawell, Producto Sanitario