babygo 4601 auxiliar Together Baby Cama Incluye Colchón y acolchado, gris

Precio: 149,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-19 07:13:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sencilla: la babygo Together simplifica el Lactancia mediante la posición directa del auxiliar cama junto al madre cama. el bebé es siempre a la altura de los ojos de la madre. Together es sencillamente en el montaje. Higiene: todas las sustancias y fundas están completamente, simplemente mediante la arroz cierres desenfundable y lavable. a limpiar el estructura de metal es con cualquier Purificador tradicionales. Óptimo: la babygo Together es regulable en altura de multipliquen niveles, los pies tienen dos ruedas para adaptar el cama de forma óptima a las necesidades. el ventana lateral es fácilmente plegable. Seguridad: La cama es según DIN EN 1130 examinado y produce. el ventana lateral con atmungskativem malla material gratuíta, lo cual es siempre una circulación de aire está garantizada. Incluido: Una colchón de alta calidad con abnehbarem y funda lavable está incluido en el envío. las sustancias son de toda alta calidad melange. incl segura para el sistema de fijación cama de los padres.