BabyFat Sacos de Dormir/Pijama para Bebé Niño Unisex Otoño/Invierno 2.5 Tog - Todo el año

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-09 00:18:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

1. Saco de dormir multifuncional: las fundas, los sombreros y las bolsas de expansión son extraíbles y pueden combinarse en diferentes temperaturas y entornos. 2. Puede usar un saco de dormir de tres años: la bolsa de expansión puede resolver fácilmente las necesidades de crecimiento de su bebé. Este saco de dormir se puede usar por tres años, dependiendo de la altura del niño. Las madres no necesitan comprar un nuevo saco de dormir cada año. 3. Nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de algodón ecológicos y transpirables. Es cálido, frío, suave y suave y no irrita la piel de su bebé. 4. Diseño de dibujos animados: patrón de dibujos animados, exquisito y delicioso, dale a tu hijo un saco de dormir cálido y hermoso. 5. Opciones de embalaje: estilo de verano (sin sombrero), estilo de primavera y otoño, estilo de invierno.