BabyDan Danamic presión puerta (Pack de 2)

Precio: 72,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-24 02:46:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La presión Danamic True Twin Pack puede ser instalados directamente desde la caja en cuestión de minutos increíblemente no requiere taladrar o pegar Características Babydan - Sistema patentado de indicador de presión que muestra claramente cuando la puerta se ajusta a la presión adecuada La Danamic puerta para aperturas 73 - 80,5 cm sin embargo la puerta se puede extender a 100 cm con extensiones de color blanco Comprar por separado. La Danamic puerta cuenta con un triple sistema de cierre y se puede abrir en cualquier dirección La puerta cumple con la última estándar de seguridad europeo (EN1930: 2011)