Babybay Colchón Green First Coco para Original, color blanco

Precio: 68,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-02 10:14:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Exacta adaptación para su Babybay Suave, Impermeable y transpirable, versteppter higiene funda con Medicott innovadoras de los arañazos, activo contra infestaciones con protección natural contra el moho y manchas de moho, educación, especialmente apto para alérgicos Funda mediante tripartito cremallera desmontable y lavable a máquina hasta 60 °C 'Con certificación OEKO-Tex Standard y galardonado con el certificado de "Textiles de confianza según Ökotex Standard 100 clase 1 para bebés (12.0.03346). Transpirable, transpirable comodidad núcleo de espuma, regulador de la humedad con climática transpirable canales