Babybay 160108 auxiliar cama máxima de color gris/blanco lacado extra ventilado, Gris

Precio: 209,09€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-29 19:58:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sólo el más segura auxiliar cama es lo suficientemente bueno para su bebé: Babybay es GS/TÜV, Gracias a la altura patentada, encaja Babybay fácilmente en casi cualquier cama - sin rendijas, no se tambalea. Su Babybay será totalmente fabricado de madera maciza de haya natural, antibacteriana y antiestática - sin compromisos, sin sustitutos de madera Babybay evoluciona con: desde el cama haga de asiento en un instante una banco, una mesa de juego o un parque Babybay es varias veces excelente de los principales de niños y revistas especializadas. recomendar también comadronas y Consultores de Lactancia Babybay como el bebé ideal cama