Baby Nido, T-MIX 100% Algodón Orgánico/Lavable - Recién Nacido 0-24 Meses Saco de Dormir de Seguridad - 3 Piezas Set [Almohada/Edredón/Cama Pequeña]

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 15:09:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

♥ Tamaño: 35.43 pulgadas * 19.68 pulgadas * 6 pulgadas (90 * 50 * 15 cm). ♥ Material: colchón de cuna de algodón al vacío, círculos de perlas de algodón y cubierta de algodón puro, seguro para el bebé. ♥ Limpieza extraíble: diseño de cremallera invisible, con deslizador anti-clip de alta calidad. No te preocupes sucias limpiando sábanas sucias. ♥ Multifuncional portátil: Úselo para reducir el espacio en el cochecito así como en la cuna o para descansar en el piso o en el sofá. ♥ Solución fácil para los problemas de sueño profundo de los niños pequeños, como la necesidad de dormir en brazos de los padres o en el pecho o despertarse frecuentemente. Nuestro diseño único ofrece un ambiente calmante y seguro para bebés.