Baby Matex * * aeroklin almohada de bebé, incluye funda con * * transpirable almohada en 2 tamaños * * Aero 3d Mesh Sistema para una perfecta circulación de aire

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 04:37:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

aeroklin incluye funda: la solución ideal para cuna, moisés, cuna de viaje, cochecito de niño y Co - -Sólo cuando su bebé duerme bien, dormir en usted bien. Hipoalérgica - -transpirable - Air Flow - Moisture Reduction - Máquina de lavado La tecnología patentada de bebé Cojín ofrece gracias a del aero Mesh 3d transpirable y aire agujeros una perfecta circulación del aire La espuma de poliuretano proporciona para la correcta colocación de la cabeza. La forma única ofrece al niño una posición segura para la prevención de reflujo y para una respiración más fácil.