Baby Infant Sleeper Cuna Portátil Con Luz Nocturna | Colchón De Espuma Impermeable Con Hoja Para Evitar La Leche Escupida Estuches De Momia Niño Gril Bebé Recién Nacidos Cama De Cuna,Gray

Precio: 92,70€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-23 12:40:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Úselo para crear un área más abierta y protectora para que un bebé duerma en una cama para adultos. También es genial como una siesta de cama o de día. La unidad Soothing Sounds & Light, que cuenta con la canción de cuna Brahm's y sonidos calmantes en el útero, adormece a tu bebé para que duerma. El control de volumen de 5 niveles y el apagado automático permiten el ajuste perfecto para la comodidad de su bebé. Dos unidades de pared rígidas y ventiladas separan la ropa de cama para bebés y adultos y ayudan a prevenir la volcadura. La cuña inclinable moldeada extraíble de 1.5 "ayuda a aliviar el reflujo y la indigestión. Se pliega en cuestión de segundos en una funda pequeña para una portabilidad compacta y liviana, fácil de trasladar con espacio para algunos artículos pequeños en el interior. La cubierta de moda acolchada, con incrustaciones de malla aireada a lo largo del perímetro interior, ayuda a mejorar el espacio para respirar del bebé. Colchón de espuma impermeable con sábana envolvente.