Baby Infant Sleeper Cuna Portátil Con Luz Nocturna | Colchón De Espuma Impermeable Con Hoja Para Evitar La Leche Escupida Estuches De Momia Niño Gril Bebé Recién Nacidos Cama De Cuna,Gray

Precio: 96,82€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-13 11:28:19 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Silencio ahora pequeño
La unidad de luz y sonido incluida tiene una luz de noche suave y brillante, y reproduce sonidos suaves del útero así como la canción de cuna de Brahms. Un control de volumen de cinco niveles y un apagado automático facilitan la regulación del entorno de sueño de su bebé.

Respire fácilmente
Los robustos paneles laterales del durmiente cuentan con una malla súper suave que crea una cómoda barrera de aire entre su bebé y la ropa de cama para adultos.

La comodidad es clave
Apoye la cabeza de su pequeño con la suave y extraíble cuña inclinada de 1.5 ". Con la capacidad de aliviar la congestión y mejorar la digestión, su bebé puede tener un sueño más reparador.

Viaje con soltura
El diseño compacto y ligero hace que sea más fácil llevar Snuggle Nest donde sea que tu pequeño necesite descansar. ¡Incluso hay espacio para empacar algunos elementos esenciales en el interior!

Consejos

Algunos juguetes contienen piezas pequeñas, juegue con los padres, pequeños accesorios para evitar que el bebé ingrese a la entrada, peligro, no juegue para niños menores de 3 años; cuando jueguen niños menores de 6 años, asegúrese de estar presente, evitando accidentes.

Características del Producto

Úselo para crear un área más abierta y protectora para que un bebé duerma en una cama para adultos. También es genial como una siesta de cama o de día. La unidad Soothing Sounds & Light, que cuenta con la canción de cuna Brahm's y sonidos calmantes en el útero, adormece a tu bebé para que duerma. El control de volumen de 5 niveles y el apagado automático permiten el ajuste perfecto para la comodidad de su bebé. Dos unidades de pared rígidas y ventiladas separan la ropa de cama para bebés y adultos y ayudan a prevenir la volcadura. La cuña inclinable moldeada extraíble de 1.5 "ayuda a aliviar el reflujo y la indigestión. Se pliega en cuestión de segundos en una funda pequeña para una portabilidad compacta y liviana, fácil de trasladar con espacio para algunos artículos pequeños en el interior. La cubierta de moda acolchada, con incrustaciones de malla aireada a lo largo del perímetro interior, ayuda a mejorar el espacio para respirar del bebé. Colchón de espuma impermeable con sábana envolvente.