BABY DELIGHT Snuggle Nest Surround Cuna Nido Portátil (Beige Doodles)

Precio: 79,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-21 03:29:20 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Snuggle Nest Surround, más cerca de tu bebé Una opción para dormir con tu bebé con la máxima seguridad La cuna nido portátil Snuggle Nest Surround es el último modelo de la conocida línea de productos infantiles para el sueño de Baby Delight, diseñados para ofrecer una mayor sensación de seguridad y protección para los recién nacidos que comparten lecho con los papás Dos paredes rígidas y ventiladas ayudan a formar una barrera protectora entre el bebé y los adultos evitando el aplastamiento Sus paneles laterales acolchados, proporcionan un acceso cómodo a su bebé y están rellenos de una estructura de malla de 2,5cm de grosor, para crear una barrera de aire entre el bebé y la ropa de cama de los adultos La cubierta acolchada con inserciones de malla en el perímetro interior ayuda a mejorar y airear el espacio vital del bebé Incluye un colchón firme con funda y una elevación opcional en la cabecera de 3,8cm de inclinación Incluye dispositivo sonido con la famosa nana de Brahms y con sonidos familiares del seno materno para arrullar al bebé e inducirle al sueño Control de volumen con 5 posiciones y apagado automático Incluye un dispositivo de luz suave ideal para los controles nocturnos del bebé En cuestión de segundos queda plegado en una pequeña maleta facilitando su ligero y compacto transporte Recomendada desde recién nacido hasta que el bebé comience a levantarse, girar o si es demasiado activo para permanecer en el nido (aprox. 4 meses) No debe utilizarse en el interior de cunas o moisés La luz y el sonido funcionan con 2 pilas AA (no incluidas)

Características del Producto

Una opción para dormir con tu bebé con la máxima seguridad Dos paredes rígidas y ventiladas ayudan a formar una barrera protectora entre el bebé y los adultos evitando el aplastamiento Incluye un colchón firme con funda y una elevación opcional en la cabecera de 3,8cm de inclinación Incluye dispositivo sonido con la famosa nana de Brahms y con sonidos familiares del seno materno para arrullar al bebé e inducirle al sueño Incluye un dispositivo de luz suave ideal para los controles nocturnos del bebé