Baby Cama auxiliar Theo en beige con colchón, mosquitera, organizador y funda

Precio: 149,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-10 22:30:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Artículo nuevo. envío dentro de un día de Theo alemana gracias al bebé cuna de almacenamiento de lionelo pueden dormir el bebé y los padres cerca. esto, a su vez permite que el niño, se puede desarrollar a los padres a sentir y un fuerte vínculo. de la cama seguro gracias a la ruedas y las patas angulada directamente junto a la cama de los padres se golpeen. esto también puede ser de gran utilidad para las madres lactantes. Debido a la naturaleza de la ruedas, pero no pasa de la cama THEO accidentalmente Camino, sino sólo, si hay una padres parte fácil Virtu Universal MVP. el bebé cuna puede hasta en 5 alturas y se puede adaptar a cualquier cama. los pies y la inclinación del auxiliar cama también pueden ajustarse. la página puede abrirse mediante cremalleras y permite el contacto directo entre los padres y el niño.

Características del Producto

Cama Auxiliar de bebé en color beige I, incluye colchón cómodo y lámina protectora SGS. I cinturones I mosquitera I práctico organizador en el lateral con bolsillos laterales Página puede abrirse mediante cremallera I bolsa de transporte Para niños de 0 - 3 años Artículo nuevo. envío dentro de un día laborable de almacenamiento alemana.