babiesnature bambú rayas pijama manga larga Bebé Niño y Niña Algodón Orgánico

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-14 11:05:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

70% bambú + 30% algodón orgánico, GOTS certificado sin pesticidas, fluorescente Material libre, super suave, super seguro recién nacido a 48 mes sin costuras y de interior en total comodidad fuera de la etiqueta y costura diseño line no irrita la delicada piel suave y protección de self-scratching diseñado con botón frontal top para vestir sin complicaciones Ya que no tienen que ir sobre la cabeza del bebé botones frontales para 12 meses Tamaño ultra suave y cómodo pijama Set desde el crecimiento en toxic-free del cable de tierra a spinning, tejido, y el procesamiento, acabado a la cosidos, procedimiento de hilo de algodón orgánico es lavable a máquina Pure algodón orgánico certificada internacionalmente

Características del Producto

Bebé unisex Bambú 70% + GOTS Certified Organic Algodón 30% Suave, cálido y cómodo pijama Set