BABASAC 2 en 1 Saco Dormir 4 estaciones (Pink Heart) (0-6m)

Precio: 43,90€
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Saco de Dormir Bebé Babasac Corazones Rosas de 0 a 6 meses

Los sacos de dormir para bebé de BABASAC se pueden usar en verano y en invierno porque tienen un forro interior desmontable.

Además tienen una cremallera en la parte inferior del saco, para no despertar al bebé si se tiene que cambiar el pañal por la noche.

Son fabricados con tejido de algodón para evitar sobrecalentamientos.

El único saco de dormir de bebé para todos los días del año... puesto que se puede convertir en un saco de dormir de verano sacando la capa más grueso de 1,5 y dejando solo una de 1 de espesor. De 2,5 tag a 1 tag en un momento.

Características del Producto

Babasac, el saco de dormir 2 en 1 para épocas frías y cálidas. Con las dos capas obtenemos un saco de dormir de TOG 2.5 que puede usarse todo el año con temperatura ambiente entre 10-20ºC (10-15ºC con pijama grueso, 15-20ºC con pijama ligero. Si extraemos fácilmente la capa interior (mediante cremallera y velcro) obtenemos un saco de dormir de TOG 1.0 que puede usarse en las épocas más cálidas o a una temperatura ambiente 21-23ºC (con pijama de manga corta o body). Tejido 100% de algodón tanto en el exterior como en el interior. Relleno: 100% poiléster.