Ateliers T 4 Iberica 13058410181 - Cuna con laterales fijos, somier ajustable 3 alturas, 60 x 120 cm, lacado blanco

Precio: 118,53€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-19 07:35:20 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Para colchón 60x120. Somier ajustable 3 alturas Desarrollado en los laboratorios mas grandes de certificación especializada en muebles y puericultura para garantizar al bebé una experiencia única en toda seguridad Producto de alta calidad, económico, hecho por expertos y fabricado mecánicamente por lo que ofrece una duración de uso de varias generaciones Conforme a la norma EN 716 : 2008 + A1 : 2013 Fabricado en madera de haya que proviene de bosques sostenibles y DM de alta calidad. Pintura acrílica (base de agua)