Asalvo - Cuna viaje Essential, Color Gris

Precio: 49,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 07:25:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna de viaje cómoda y práctica que ofrece al niño un espacio ideal para dormir de forma agradable. Incluye un colchoncito acolchado y sus 4 laterales están fabricados con tejido de malla para una perfecta aireación y facilitar el contacto visual con el bebé. Con ruedas para facilitar el traslado. - Edad: +0 meses hasta los 3 años. - Cuna plegable tipo paraguas. - Ideal para desplazamientos o segundas residencias. - Incorpora dos ruedas para facilitar el transporte. - Incluye bolsa de transporte y colchoneta. (Se recomienda que si su uso va a ser continuado para dormir y no puntual, disponemos de colchones plegables más gruesos especiales para cunas de viaje )

Características del Producto

Plegado muy compacto Base acolchada Dos ruedas con frenos Doble cierre de seguridad Resistente al agua