Asalvo Cuna de Viaje Smooth Baby

Precio: 65,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 13:15:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Para descansar desde el nacimiento Completamente ilustrada y con amplias ventanas. La cuna Smooth incorpora elevador para que pueda ser usada con los bebés más pequeños. Características Plegado muy compacto Resistente al agua Base acolchada Bolsa de transporte Diseño robusto Dos ruedas con frenos Doble cierre de seguridad Bolsa para juguetes Doble Altura Plásticos a juego Medidas: Abierta: 77 x 65 x 125 cm. Plegada: 21 x 21 x 89 cm.

Características del Producto

Para descansar desde el nacimiento La cuna Smooth incorpora elevador para que pueda ser usada con los bebés más pequeños. Plegado muy compacto Resistente al agua Base acolchada Bolsa de transporte Diseño robusto Dos ruedas con frenos Doble cierre de seguridad Bolsa para juguetes Doble Altura Plásticos a juego