Asalvo Buganvilla - Cuna de colecho

Precio: 99,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-19 06:46:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El colecho es un práctica familiar en la que el bebé o el niño duerme con los padres. Puede ser practicado en la misma cama de los padres o bien con una cuna unida a la cama, lo que se conoce como cuna colecho. ¡¡ Con esta cuna compartirás todo con tu bebé pudiendo dormir cada día cerca de tu bebé, facilitando su cuidado y mejorando tu comodidad en la lactancia nocturna!! Puede utilizarse como cuna independiente, simplemente subiendo al lateral ajustable. Características: - Incluye: colchón, edredón + funda, almohada + funda y sábana bajera - Lateral con ventana. - Textil transpirable - Dos ruedas. - Somier con 1 posición - Lateral extraíble - Ajustable a 5 alturas: 33-52 cm. - Patas ajustables en 3 posiciones. - Edad recomendada a partir de 0 años Los beneficios de practicar el colecho son los siguientes: - Favorece la lactancia materna, ya que facilita las tomas nocturnas. - Disminuye los episodios de apnea del sueño, peligrosos para el bebé. - Disminuye el llanto del bebé durante la noche y facilita el sueño del niño, evitando los despertares nocturnos. - Disminuye el riesgo de muerte súbita del recién nacido. - Sincroniza el vínculo afectivo entre los padres y el bebé, a la vez que permite sincronizar los ciclos de sueño. - Según algunos expertos, favorece el bienestar del bebé y su desarrollo neuronal.

Características del Producto

Ajustable a 5 alturas Dos ruedas Textil transpirable Lateral con ventana Muy fácil de transportar y guardar