Asalvo 12500 - Parque cuadrado, diseño niños del mundo, color azul marino

Precio: 69,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-11 14:33:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

PARQUE CUADRADO El más grande del mercado, donde el bebé podrá divertirse y disfrutar de sus juegos. El Parque Cuadrado es seguro y ligero, y está ilustrado con diseños originales de la marca. s la opción perfecta para dejar al bebé disfrutar de sus juegos y momentos de diversión. Un espacio diseñado para ofrecer la mayor seguridad en todo momento, incluyendo esquinas protegidas y bordes acolchados, al igual que la base. Presenta cuatro modelos diferentes, con diseños originales de la marca, muy coloridos y atractivos. Características El más grande del mercado: 105×105 cm. Cuadrado y plegable.Dos ruedas con frenos. Diseño robusto. Doble cierre de seguridad. Base acolchada. Práctica puerta frontal con sistema de apertura mediante cremallera. Esquinas protegidas. Bolsa de transporte. Decoración en cuatro lados y base acolchada. Plásticos a juego con el textil. Resistente al agua. Medidas abierta: 65x105x105 cm. Medidas cerrada: 74x23x23 cm. Peso: 8 kg.

Características del Producto

Cuadrado y plegable Dos ruedas con frenos Diseño robusto Doble cierre de seguridad Base acolchada