Asalvo 12494 - Parque cuadrado, diseño flor de cerezo, color rosa

Precio: 49,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 18:48:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

PARQUE CUADRADO El más grande del mercado, donde el bebé podrá divertirse y disfrutar de sus juegos. El Parque Cuadrado es seguro y ligero, y está ilustrado con diseños originales de la marca. s la opción perfecta para dejar al bebé disfrutar de sus juegos y momentos de diversión. Un espacio diseñado para ofrecer la mayor seguridad en todo momento, incluyendo esquinas protegidas y bordes acolchados, al igual que la base. Presenta cuatro modelos diferentes, con diseños originales de la marca, muy coloridos y atractivos. Características El más grande del mercado: 105×105 cm. Cuadrado y plegable.Dos ruedas con frenos. Diseño robusto. Doble cierre de seguridad. Base acolchada. Práctica puerta frontal con sistema de apertura mediante cremallera. Esquinas protegidas. Bolsa de transporte. Decoración en cuatro lados y base acolchada. Plásticos a juego con el textil. Resistente al agua. Medidas abierta: 65x105x105 cm. Medidas cerrada: 74x23x23 cm. Peso: 8 kg.

Características del Producto

Cuadrado y plegable Dos ruedas con frenos Diseño robusto Doble cierre de seguridad Base acolchada