ARAUS Bebé Saco De Dormir Las Estrellas De Mar Recién Nacido Guardapolvos Algodón Invierno 0-1Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 05:58:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


Saco de dormir de bebe en otoño o invierno
ARAUS es una de las pocas marcas (si no la única) que realmente difiere debido a sus colores y el hermoso diseño.
Size Information:
78*70cm 0-1Años
SII PRODUCTIVO Y CREE UN LAZO CON SU HIJO
Enfóquese en lo que es realmente importante en la vida: comparta preciosos momentos con las personas que ama.
Con la banda ARAUS, tendrá más cosas que hacer en casa mientras su bebé se quedará con usted y aprenderá todo lo que hace. Las experiencias ambientales estimulan los nervios para expandirse y conectarse con otros nervios que ayudan al cerebro del niño a crecer y desarrollarse.
Vaya al supermercado, doble la ropa, trabaje en la computadora o incluso aspire la casa sin tener que reducir la velocidad.
PORQUE DEBES ELEGIR LA BANDA ARAUS
Notas
Paquete: 1bolso(1saco de dormir)
Hay quizá +/-1cm tolerancia de medicion manual_
Los bordes no son simplemente cortados; están doblados y cortados. La impresión es resistente al agua y la correa se puede lavar a máquina.
Debido a las diferencias entre monitor muestra, el color real puede variar ligeramente de la imagen.
* Durable

Todos son probados para resistir al menos 100 ciclos de lavado.
¡Con un uso diario y un lavado semanal (período de lavado habitual), durará al menos dos años!
¡Solo comprará otra banda ARAUS si quiere aumentar su colección de colores!
* Materiales elegidos cuidadosamente
El material está hecho de algodón y elastano. La tela es mucho más suave que otros productos y se estira el tamaño correcto para garantizar la comodidad para usted y su bebé.

Características del Producto

Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon , por favor refiérase a nuestra carta del tamaño Peso:400g Con diseño de la cremallera, fácil de poner encendido y apagado. Bebé puede estirar la mano por los puños Multitud adecuada: 0-12Meses para niños Outter Material: algodón / relleno: seda de alta calidad de la guata / de la guarnición: guarnición del terciopelo El paquete incluye: 1PC Estrellas de mar muy lindos forma bolsa de dormir para bebé.