AOLVO Transportín para mascotas aprobado por aerolíneas para perros y gatos de 2 puertas con laterales suaves, expansión de dos lados, mochila plegable para perros pequeños, gatos, cachorros y gatitos

Precio: 31,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-03 04:57:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Dimensiones: 34 x 23 x 28 cm (largo x ancho x alto), hasta 4,5 kg, para gatos, perros pequeños y otras mascotas pequeñas. Mide la altura y el ancho de tu mascota antes de seleccionar un transportador para asegurar un ajuste correcto. Material de alta calidad: este juguete para transportar mascotas está hecho de materiales ligeros, duraderos y resistentes, respetuosos con el medio ambiente, impermeables. El resultado, ahora puedes viajar fácilmente con tu peludo pequeño con la máxima tranquilidad. Diseño de malla para ventanas: el transportador doble expandible para mascotas ahora puede viajar de forma segura mientras se tumba, con la máxima comodidad y seguridad durante todo el viaje. Diseño de ventilación de techo diseñado por expertos que permite la circulación del aire, manteniendo a su mascota de sobrecalentamiento y proporcionando un suministro fresco de oxígeno en todo momento. Se guarda fácilmente debajo del asiento de la cabina. Fácil de transportar: equipado con una correa ajustable para el hombro y correas de transporte de mano duraderas, puedes llevarlo sobre el hombro, asegurarlo en el coche con cinturón de seguridad, colocarlo encima de tu equipaje o llevarlo con las correas de transporte de la mano. Se pliega cuando no esté en uso. Diseño de doble entrada extensible: doble cremallera en la parte superior y lateral permite una fácil entrada desde ambos lados. Las cremalleras de alta calidad no se engancha ni se arenta al alcance de la mascota en el interior. La doble función de expansión hace que sea muy fácil de plegar, desabrochar uno o ambos lados para crear espacio adicional para la mascota dependiendo de su tamaño de peludos.