Anself Cama Alta de Madera Marrón Clara Con Escalera y Tobogán

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-07 22:53:29 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta cama de cucheta de los niños tiene un tobogán y una escalera. Hecho a mano en pino macizo madera y perfectamente labrado para la diversión, sin duda aclarará su vivero.
Color de estructura de madera: natural
Tamaño de terciopelo: 208 x 97 x 110 cm (L x W x H)
Tamaño adecuado del colchón: 200 x 90 cm (colchón no incluido en la entrega incluida).
Dimensiones del carro: 140 x 36,5 cm (L x B)
Masa de la cabeza: 97 x 39 cm (L x B)
Con una sólida estructura de madera
Con un gran tobogán y escalera
Listones están incluidos
La cabeza y la diapositiva puede opcionalmente izquierda o derecha están montados

Hecho de pino macizo, esta cama de cucheta de los niños es perfecta para la diversión con un tobogán y una escalera de estilo. Es una verdadera atracción en el dormitorio de sus hijos, y esto aumentó el placer de ir a dormir. La cama protege de pérdidas en ambos lados para proteger a sus hijos de caer fuera de la cama por la noche. Espacio adicional debajo de la cama de Loft puede utilizarse para el almacenamiento o ser una sala de juegos. Con una diapositiva, la cama puede traer más diversión con sus hijos. La cabeza y la diapositiva pueden opcionalmente izquierda o derecha se montará.

Características del Producto

Hecho de pino macizo Es una verdadera atracción en el dormitorio de sus hijos, y esto aumentó el placer de ir a dormir. La cama protege de pérdidas en ambos lados para proteger a sus hijos de caer fuera de la cama por la noche. Espacio adicional debajo de la cama de Loft puede utilizarse para el almacenamiento o ser una sala de juegos. Con una diapositiva, la cama puede traer más diversión con sus hijos.