ANIMALY Alcala hundematte Perros Mascotas cama para perros y gatos, tres tamaños.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 06:22:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Alto factor de bienestar: ofrece la su perro para perro suficiente protección contra el frío en invierno y en verano considera que es la molesta suelo a partir de calor - el cómodo y de alta calidad procesados cama para perros se para el lugar favorito su rápido vierbeiners Absolutamente higiénico: Accesorios de animal, y perro, higiene también juega un papel importante. por lo tanto se puede extraer la funda de la alfombra, gracias del cierre del arroz, también en cualquier momento y en caso de necesidad en la lavadora lavar Selección de sueños animales: el animaly cama para perros, su fiel acompañante ofrece un acogedor dormitorio, y de refugio con tumbona muy alto confort. naturalmente, el cama también puede servir como cama de gato para la algo más pequeños mascota. El producto ha sido fabricado en la UE. Material: 100% poliéster 100% espuma de poliuretano Disponible en tres tamaños: M - 80 cm x 60 cm, L - 100 cm x 70 cm, XL - 120 cm x 80 cm