Alvi Baby Mäxchen – Saco de dormir trotamundos multicolor, 877-0

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-29 20:41:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El saco ofrece mucho espacio para que tu bebé se pueda mover. Tiene forma de pera y se puede hacer más grande gracias al sistema de botones variable. El saco exterior está ligeramente acolchada y permite que, con una cremallera circunferencial, se enrolle rápidamente por la noche. Características: previene la acumulación del calor; puede hacerse 2 tallas más grande mediante el sistema de botones; ofrece mucho espacio para mover las piernas gracias a su forma de pera y garantiza una posición segura para dormir; la parte trasera no tiene costuras molestas; se puede lavar a un máximo de 60 °C; secado con estrés térmico reducido. Funda: 100% algodón. Relleno: 100% poliéster. Atención: solo se vende el saco exterior.

Características del Producto

Encuentre el tamaño correcto: el mismo que el del bebé o niño pequeño. Para todo el año: el saco de dormir proporciona un sueño seguro, bien protegido y cómodo tanto en verano como en invierno y evita la acumulación de calor. Máxima comodidad: el saco de dormir ofrece mucha libertad de movimiento al bebé, tiene forma de pera y se amplía gracias al sistema de botones con variable y permite que, con una cremallera circunferencial, se enrolle rápidamente por la noche. Higiénico: el saco de dormir se puede lavar a 60 °C máx. Se puede secar en la secadora a baja temperatura. Funda: 100% algodón. Relleno: 100% poliéster.