Alvi Baby Mäxchen Light - Saco de dormir ligero para verano, sin mangas, forma de pera, sin forro, Certificado Oeko-Tex, 100% algodón - Triángulos gris/plata

Precio: desde 33,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Práctico saco de dormir de verano con mucha libertad de movimiento .
Sustituye a las mantas sueltas y de este modo garantiza que el bebé duerma seguro.

El saco Mäxchen Light ofrece la más alta comodidad al dormir para su bebé, incluso en temperaturas de verano. Recomendamos el saco de dormir en una habitación con una temperatura de 18 a 30 grados. En días muy cálidos días puede combinarse simplemente con un pelele corto. Si la temperatura es más fresca, se puede combinar perfectamente con pijamas. La ligera tela de algodón es muy transpirable y evita de forma segura una acumulación de calor.

El saco de dormir está disponible en diferentes tamaños y ya puede utilizarse en recién nacidos. Gracias a su forma de pera la parte superior del saco tiene un ajuste firme, mientras que el área inferior tiene un corte muy amplio y así le ofrece mucha libertad de movimiento a su bebé.

Muy práctico: la cremallera se abre de abajo hacia arriba. De este modo el niño no puede abrir la cremallera y no hay piezas de metal cerca de la cabeza. Además esto facilita el cambio de pañales. El cierre con cremallera ofrece además la posibilidad dejar una parte de abajo abierta para que le entre un poco más de aire al pequeño. El saco de verano suave para la piel se ha diseñado sin costuras en la espalda, para que su bebé pueda dormir tranquilamente.

El saco de dormir para bebé tiene el certificado Öko-Tex Standard 100. Se puede lavar en la lavadora hasta 60 °C y es apto para secadora.

¿Cuál talla es la correcta?
Así podrá identificar el tamaño del saco de dormir correcto: longitud del cuerpo - longitud de la cabeza + 10 cm.
Si queda entre 2 tamaños, entonces se aplica siempre: es mejor a la medida y no más grande. En este caso, seleccione preferiblemente el tamaño más pequeño, ya que si no el cuello podría ser muy grande.

Material: 100% algodón cepillado.
Cuidado: lavado a máquina, máximo 60 °C. Apto para secadora.

Características del Producto

Para el verano: Saco de dormir ideal para cálidas noches de verano. Muy transpirable: corrige las diferentes temperaturas en la noche de manera maravillosa (cálida al irse a dormir, más fresca en la mañana). Para dormir de forma segura y saludable: se ajusta al tronco del bebé y evita así que este se deslice mientras duerme. La parte inferior ha sido cortada de forma generosa y le ofrece a su pequeño libertad suficiente para moverse. Cómodo de abrir: la suave cremallera se puede abrir de abajo hacia arriba. De esta manera el niño no lo puede abrir y no molesta en el rostro. En días muy cálidos puede abrir ligeramente la cremallera en la parte inferior para una mejor ventilación. Encuentre la talla correcta: longitud del cuerpo - longitud de la cabeza + 10 cm. Tenga en cuenta la regla general: es mejor a la medida y no más grande. Calidad Alvi: fabricado en 100% algodón puro y suave. El saco de bebé cuenta con el certificado Oeko-Tex® Standard 100 y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas. Se puede lavar en la lavadora hasta 60 ºC.