Alvi Baby Mäxchen Light - Saco de dormir ligero para verano, sin mangas, forma de pera, sin forro, Certificado Oeko-Tex, 100% algodón - Triángulos gris/plata

Precio: 33,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 08:34:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Para el verano: Saco de dormir ideal para cálidas noches de verano. Muy transpirable: corrige las diferentes temperaturas en la noche de manera maravillosa (cálida al irse a dormir, más fresca en la mañana). Para dormir de forma segura y saludable: se ajusta al tronco del bebé y evita así que este se deslice mientras duerme. La parte inferior ha sido cortada de forma generosa y le ofrece a su pequeño libertad suficiente para moverse. Cómodo de abrir: la suave cremallera se puede abrir de abajo hacia arriba. De esta manera el niño no lo puede abrir y no molesta en el rostro. En días muy cálidos puede abrir ligeramente la cremallera en la parte inferior para una mejor ventilación. Encuentre la talla correcta: longitud del cuerpo - longitud de la cabeza + 10 cm. Tenga en cuenta la regla general: es mejor a la medida y no más grande. Calidad Alvi: fabricado en 100% algodón puro y suave. El saco de bebé cuenta con el certificado Oeko-Tex® Standard 100 y, por lo tanto, no contiene sustancias nocivas. Se puede lavar en la lavadora hasta 60 ºC.