all Kids united Cuna de Viaje Deluxe, niños, con Cambiador y móvil

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 17:45:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Comodidad para niños cuna de viaje Deluxe - la lujosa cuna de viaje para niños no solo ofrece un alto confort, sino también numerosos extras, bolsillos de almacenamiento, cambiador extraíble, un móvil electrónico con música y una apertura para acceso libre a sus pequeños. Colchón y colchón de alta calidad - el colchón ajustable y lavable por separado está fabricado con espuma fría de alta calidad y garantiza un alto grado de comodidad. El cambiador extraíble también aumenta la comodidad y la ergonomía al cambiar. Móvil electrónico con música - el móvil integrado, opcionalmente también extraíble sirve como ayuda para dormir para su hijo. Además, se puede reproducir música de buena noche que permite que tu hijo duerma más rápido y tranquilo. Dimensiones ultra compactas: gracias a los numerosos mecanismos plegables, pies plegables y colchón plegable para insertar, la cuna de viaje para niños pequeños ofrece hasta un 50% de ahorro de espacio en comparación con camas similares. Al mismo tiempo, muy ligero con apenas más de 10 kg de peso. Con 100% garantía de satisfacción - ahora sin compromiso 30 días probar y probar la calidad superior del proveedor alemán. ¡Seguro que te convencerá! Si no, envíe la cuna de viaje con colchón de viaje y obtendrá inmediatamente su dinero. ¡Sin excusas! Garantizamos una excelente relación calidad-precio.