Aik@ Portátil Plegable Cuna Colecho,Algodón Cuna De Viaje Hipoalergénico Transpirable Suave Adecuado Para 0-1 Año Bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 03:16:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La Cuna Portátil Plegable Colechoestá Hecha De 100% Algodón,Suave,Hipoalergénico Y cómodo. El Diseño Biónico Le Da Al Bebé Un Sentimiento Cálido Y Seguro,Permitiendo Que El Bebé Duerma En silencio. La Luz De Noche Led Que Viene Con La Cuna Es Conveniente Para La Lactancia Materna Por La Noche Y Cambiar Pañales.alta Simulación Del Sonido De Simulación Uterina,Para Que El Bebé Se Siente Seguro,Nana Caliente Permite Que El Bebé A Dormir tranquilo. Bloqueado Al Bebé,, Pero No Puede Parar El Amor De La Madre.con El Aik @ Portátil Plegable Bebé Cunas Co-durmiendo,Padres Pueden Dormir Plácidamente Sabiendo Que El Bebé Está Cerca Y seguro. Malla De Lados Ayudan Aire Circular Evita Que Se Recaliente Bebé,Y Protege El Bebé De Padres Voltearse.cómodo Colchón Cojín Y Equipados Hoja Mantenga Bebé Seguro.De Sábanas Sueltas Diseño Ligero Y Portátil:El Peso De Las Cunas De Bebé 2.1kg.complemento Perfecto Para viajar.