Aik@ Plegable Multifuncional Portátil Cuna De Viaje Colecho,100% Algodón Transpirable Cuna Con Mosquitero Cama De Bebé Ligera Adecuada Para 0-1 Año

Precio: 105,33€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 21:42:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La Cuna Portátil Plegable Colechoestá hecha de 100% algodón,suave,hipoalergénico y cómodo. Los lados de malla proporcionan una vista clara del bebé y ayudan a que el aire circule para proteger al bebé del sobrecalentamiento. Material de malla transpirable 3D,colchón de palmera,da a su bebé un ambiente cómodo y transpirable para dormir. Diseño desmontable y lavable,ya no tendrá que preocuparse por la enuresis del bebé. Bloqueó al bebé,pero no puede detener el amor de la madre.Con Aik@ Cuna Portátil Plegable Colecho los padres pueden dormir profundamente sabiendo que el bebé está cerca y seguro.Los costados laterales ayudan a que el aire circule para protegerlo de sobrecalentamientos y protege al bebé de la estrusióncuando los padres se dan la vuelta.El colchón cómodo y la sábana ajustable evitan que el bebé suelte mantas.